TARTE, Shape Tape Contour Concealer/ El Corrector



¿Sabias que cada 20 segundos se está vendiendo un corrector Shape Tape de la marca TARTE?. 

Y yo, ansia viva... lo tenía que tener. 




Nunca he sido muy amante de los correctores pero desde hace un tiempo mi piel me pide a gritos algo que disimule el paso del tiempo, el cansancio, la perdida de uniformidad en el tono de la piel, rojeces…
 
He probado con varias marcas que no están mal pero últimamente, muchas chicas hablan de Shape Tape como el MEJOR CORRECTOR DEL MUNDO. Ha sido imposible resistirme a la tentación de probarlo y al final he sucumbido.



TARTE, Shape Tape Contour Concealer.Un corrector vegano, de alta cobertura, super pigmentado, que corrige imperfecciones,  ilumina y suaviza de forma instantánea mi piel.


Lleva entro otros ingredientes, Manteca de karité, un emoliente natural para mi piel que me ayuda a retener la elasticidad y la protege evitando su degeneración.

Manteca de semillas de mango, rica en vitaminas ayuda a humectar, acondicionar y protege mi piel del daño producido por los radicales libres.

Extracto de regaliz, este potente principio aclara las ojeras y unifica el tono de la piel.


Se anuncia como un producto muy cremoso y pigmentado, que proporciona un acabado mate impecable, no se cuartea ni hace pliegues, no necesita polvos para sellar y no se mueve en todo el dia. 


 Al ser ten cremoso se recomienda aplicarlo con esponja tipo Beauty Blender pero yo lo he aplicado indistintamente con esponja o con los dedos y he de decir que  me resulta más cómodo hacerlo con la yema de los dedos porque noto que el producto se integra mucho mejor y se reparte de forma uniforme dejando la zona completamente cubierta pero  muy natural. No se ve acartonamiento en ningún caso e incluso noto que deja la piel ligeramente iluminada, a pesar de que lo venden como un producto con acabado mate me veo la zona muy luminosa. 


Antes de aplicármelo, me hidrato muy bien todo el rostro incluido contorno de ojos, a continuación me doy dos toques (con el pedazo de aplicador que trae), en cada ojera y lo extiendo a toquecitos. 




TRUCO. En mi caso particular el problema no es la pigmentación-oscuridad sino las bolsas, para disimularlas aun más, me aplico un toque de polvos para sellarlo dejando la zona completamente mate y disimulando aún más las bolsas.Ya dije que no es necesario sellarlo porque no se cuartea ni se mueve pero para las bolsas este sencillo truco me funciona muy bien. Ten en cuenta que si das mucha luz a la zona de la bolsa, lo que haces es resaltarla, sacarla hacia afuera. Con los polvos haces el efecto contrario. Pero ojo, polvos extra finos muy, muy ligeros y sutiles. No queremos marcar arrugas. Es solo un toque, una caricia y listo.




Otra recomendación es poner muy poca cantidad al principio e ir aumentando capas en caso de que sea necesario para obtener un resultado lo más natural posible pero, cubriendo nuestras perfectas imperfecciones. El corrector es modulable pero seca rápido y no se mueve del sitio hasta que lo retiras al final del día. Es la caña y estoy de acuerdo con las que me incitaron a pecar con él.



Donde comprarlo.Solo on-line(por el momento).



Solo lo venden de momento, en USA pero la web de Tarte hace envíos a España, te dejo enlace abajo.  

Yo los pedí a la web de TARTE, pero antes de hacerlo me suscribí a la página para recibir notificaciones por mail y en cuanto que me enviaron un aviso de GASTOS DE ENVIO GRATIS hice mi pedido. 
De vez en cuando hacen este tipo de promociones y es ahí cuando aprovecho para pedirme algo.

La otra opción es pagar los gastos que rondan los 14€ o hacer un pedido superior a 60€ de todas formas las condiciones pueden variar así que lo mejor es consultar en cada momento como están pero es interesante registrarse porque a menudo anuncian gastos de envío gratis.


Mi opinion.


El corrector me gusta, funciona muy bien y cumple lo que promete. Ha sido una buena inversión y probablemente vuelva a picar con otros tonos. Actualmente tienen 14 tonos a la venta, cada envase lleva 10ml y su precio 26€. 




Los tonos que yo tengo son el Light Medium y Light Neutral como referencia uno para verano y otro para invierno como referencia actualmente estoy usando de:


  • Catrice CAMOUFLAGE 020
  • Mac Prolong Wear NW 20
  • FIT ME 20 o 15  según tenga más o menos bolsas
  • Corrector fijo y cubriente Deliplus 04
  •  
Y de TARTE utilizo el tono Light Neutral.


Si te gusta mi post SÍGUEME es un  premio a mi dedicación a ti. Gracias.


Elegir el tono adecuado no ha sido fácil pero creo que he acertado bastante. El corrector oxida un poco así que a la hora de elegirlo hay que tener este dato en cuenta. Para elegirlo estuve mirando videos, fotografías y poco a poco me hice una idea más o menos aproximada de los tonos que podían irme bien. De todas formas pedí dos para poder hacer mezclas y dar con el tono perfecto. De momento no he tenido que mezclar nada con el Light Neutral me veo estupenda. 


Me gustaría que compartas en la cajita de información/comentarios tu tono si es que ya lo tienes y algunos otros que utilices de otras marcas para poder ayudar a aquellos que no tienen ningún corrector y no saben qué color elegir.


Este producto merece la pena, me gusta mucho y lo recomiendo a todo el mundo, no defrauda. Ha desbancado al resto de mis correctores. ¡Qué le vamos a hacer!. 

Espero que hayas disfrutado y gracias por leerme.


 



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...