6 Cosmeticos para un maquillaje natural.




Los colores del otoño nos orientan e inspiran en la busqueda de una nueva imagen de cara al cambio de estacion. Atrás quedaron los tonos vibrante, dorados y llenos de luz y dejan paso a una paleta más sutil y suave sin dejar nunca de brillar con luz propia. 

Estos son algunos de los productos que recomiendo si quieres lucir bella, fresca y natural. 


DERMABLEND 15 OPAL, FLUID CORRECTIVE FOUNDATION 16H. Base de maquillaje correctora de larga duración. Puede utilizarse para tapar desde manchas o imperfecciones de la piel hasta tatuajes. En mi caso la utilizo para disimular las manchas y como corrector de ojeras quedando la zona mucho más luminosa que de no utilizarla. 

FACE AND BODY Y DERMABLEND

FACE AND BODY N3 MAC. Esta base de maquillaje es muy acuosa y ligera, al aplicarla en la piel queda muy transparente, proporciona mucha jugosidad  y luminosidad.  Antes de aplicarla hay que agitarla muy bien para que se mezclen sus componentes. Dura todo el día  puesta y muy cómoda de llevar. 





CREMEBLEND BLUSH BRIT WIT DE MAC. Colorete en crema en un tono muy natural y fresco, .aporta mucha jugosidad a la mejilla y dura bastante tiempo puesto. Muy apropiado para pieles claras. Lo utilizo en la mejilla y en el párpado móvil, queda muy bonito puesto y es uno de los pocos coloretes con los que he tocado pam. Visto en la cajita es un color que no dice nada pero puesto en la mejilla se convertirá en un  favorito de invierno. 


CHANEL ROUGE ALLURE 88 EVANESCENTE. Este labial me lo regaló a medio usar una muy buena amiga y me encanta, queda muy natural y jugoso en los labios, es muy cremoso y el color es perfecto para usar a diario.  Es uno de los labiales favoritos de Kira Kinghtley. En la fotografía lo lleva puesto.





PAINT POT MAC PAINTERLY. Base unificadora del color del parpado. Adiós oscuridad. Este fue el primero que me compré y ya está un poco ajado por el paso de  los años. Es un tono muy natural, que iguala mi párpado pero le encuentro una pega y es que me forma pliegues en los que se me acumula el producto.  Probaré a poner menos cantidad porque el tono es perfecto. Me gusta mucho. Encima aplico un poco de sombra o simplemente un toque de colorete y lista.

MAC BLUSH- CHANEL LABIAL- YSL GLOSS


VERNIS A LEUVRES 19 YVES SAINT LAURENT. Labial de larga duración con efecto gloss en un color muy natural. Según el número de capas de producto que utilices te quedará más sutil o más intenso. Aplicándolo encima de cualquier labial lo aclara y le da brillo haciendo que permanezca intacto durante horas. No reseca. Aqui mas detalles.



EL RESULTADO TRAS APLICAR ESTOS PRODUCTOS ES UNA PIEL BONITA, ILUMINADA Y NATURAL. ¡JUSTO LO QUE BUSCO PARA ESTE OTOÑO!.

Y tú, ¿que productos vas a utilizar? 
Muchas gracias por leerme y sobre todo por comentar.

10 comentarios :

  1. Que colorete y labial tan bonito, me encanta el color que tienen. Tiene que quedar tanto uno como otro muy naturales.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Así es Belleza, quedan muy naturales y al mismo tiempo dan a la cara alegría, pese a que en un principio podrían paracer colores muy sosos, luego puestos en la piel, cambián totalmente. Merece la pena probarlos, si tienes la oportunidad de hacerlo me cuentas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El painterly viene para casita en estos momentos y el chanel allure es verdaderamente precioso...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el Painterly lo tengo desde hace años y no se me ha secado, es un básico y una inversión que de la que nunca te arrepientes. ¡Nos vemos!

      Eliminar
  4. La face&body de MAC es uno de mis super básicos!! Tengo ganas de reponer el painterly.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó el Painterly puede que el Paint Bare Canvas también te vaya, a mi me gusta casi más porque dá mucha luminosidad al párpado y fija muy bien las sombras. Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Me muero por ese colorete de MAC! Qué preciosidad. Un besazo, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un colorete muy natural y para diario perfecto, dentro de poco tendré que reponerlo. Besos.

      Eliminar
  6. Hola guapa! un post genial, muy muy ineteresante! :D Los labiales de chanel son increibles! los amo en serio!
    besitos preciosa, me quedo a seguirte! tiene sun muy buen blog :D

    ResponderEliminar
  7. Es mi primer labial de Chanel y realmente me encantan la textura , el color, la hidratación. Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por motivarme con tus palabras hacia el blog. Un abrazo Yavies. Nos leemos.😉

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...