RECUPERA EL BRILLO Y EL COLOR DE TUS MECHAS | Phyto Gloss



Después del verano tu pelo necesita una cura. Para recuperar el brillo y el color de tus mechas aplica una buena cantidad de Phitogloss por todo el cabello y espera 5 minutos.


Yo tengo mechas hechas con decoloración y cuando pasan unas semanas después de habérmelas echado noto que mi pelo pierde brillo y la mecha queda opaca y sin ese color tan bonito que tiene cuando están recién puestas. 



Estuve pensando en ir a la peluquería para que me dieran algún tratamiento que reavivara el color y el brillo de mi pelo pero antes de ir y gastarme una pasta decidí probar este producto que prometía lo que yo buscaba de manera eficaz, económica y duradera.


El producto yo lo describiría como una mascarilla con color, el color morado matiza las mechas que con el tiempo se vuelven amarillo pollo o naranja butano. 


Me lo aplico después de mi rutina de lavado, champú y suavizante. Al salir de la ducha me seco el pelo con una toalla y me aplico de 4 a 6 pulsaciones de PhytoGloss haciendo especial hincapié en las zonas en las que tengo más decoloración. Me recojo la melena con una pinza me pongo un gorrito de esos divinos que venden en Mercadona para la ducha y espero de 5 a 10 min para retirármelo en el lavabo o con el teléfono de la ducha directamente en la bañera.


El resultado es un cabello más brillante y las mechas matizadas.




No es necesario volver a realizar el tratamiento hasta 4 lavados más tarde pero yo lo hago un lavado si, uno no, sobre todo por el brillo que le da a mi pelo.


Compre este producto on line y me salió muy bien de precio (comparado con otras webs) en, PARAFARMACIA-ONLINE (era la primera vez que les hacia un pedido) además me enviaron un lote de muestras de productos capilares de la misma gama que estoy probando y me están gustando muchísimo. 


Es estupendo recibir tantas muestras porque así puedo probar y si me gustan, comprar los productos sin miedo a equivocarme. No entiendo porqué son tan tacaños en algunos sitios en los que compramos on line.


Aquí te dejo algo más de información sobre el producto.


Phytogloss Platino Platine 145MlPara coloración rubio con mechas y decolorado. Tratamiento repigmentante y no colorante.






PhytoGloss Platino contienen en su composición:

  • 95% ingredientes naturales
  • Pigmentos vegetales, que según el matiz elegido, proporcionan un color de pelo brillante.
  • Manteca de Mango, rica en ácidos grasos que hidrata el cabello intensamente.
  • Vitamina E antioxidante protectora del color.
  • Derivado de aceite de colza que facilita desenredar el cabello.



Modo de empleo Phytogloss Platino:

  • Aplicar los guantes (incluidos con el producto).
  • Retire la tira protectora y bombee de 4 - 6 veces y aplique sobre el cabello limpio y secado con toalla.
  • Extender el producto uniformemente sobre el cabello y dejar actuar durante 5 minutos.
  • Enjuague bien.
  • Vuelva a colocar la tira protectora después de su uso.


Contiene aproximadamente 10 lavados en función de la longitud del cabello y grosor.

Yo no utilizo los guantes, no es necesario, me lavo las manos después de aplicarlo y listo.

Eso es todo, espero que te haya gustado esta entrada y que me dejes algún comentario en la cajita de información. Gracias por leerme y hasta pronto.

4 comentarios :

  1. No conocía este producto,gracias por el comentario en mi blog,yo también me quedo por el tuyo

    ResponderEliminar
  2. Querida Patricia este producto lo comercializan para cualquier tono de cabello desde el negro azabache hasta el rubio platino. yo solo he probado el de cabello rubio pero si tu color es castaño también tienes un phyto gloss para cabellos castaños. Se me olvido aclarar este punto en la entrada. Un abrazo y bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto muy interesante, lo mirare para mi pelo que es rojizo.
    Me quedo por tu blog, gracias por pasarte por el mío. ;)

    ResponderEliminar
  4. Ana María, estoy segura de que si lo pruebas te vá a encantar, además de reavivar el color, te lo deja muy hidratado y brillante. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...