FUNDACION PRIMER RADIANCE, LAURA MERCIER | Piel de cine.




Así como un pintor prepara un lienzo, Fundación Primer Radiance fue creado por Laura Mercier en 1.995 para preparar la piel.


Después de probarlo durante más de un mes ha llegado el momento de daros a conocer este producto,  me ha fascinado.


 Me motiva mucho más hablaros de productos que realmente valen la pena, que de otros que me han defraudado pero como de todo tiene que haber en el blog de Mi tocador y yo, prometo hablaros también de aquellos productos que considero que son una mala inversión. Pero hoy no es el día.


Bueno pues vamos a ver de qué producto estoy hablando. Se trata la prebase de Laura Mercier Radiance o también la podéis encontrar por Foundation Primer Radiance - Laura Mercier.



No suelo usar prebases pero estoy empezando a aficionarme a ellas y la inductora es Allison, una encantadora maquilladora profesional que me encanta, gracias a ella conocí mi primera prebase, Lumi Magique de Loreal y ahora esta segunda que me gusta aún más que la primera.




Este producto es una crema muy ligera que prepara nuestra piel para aplicarle encima la base de maquillaje. Lo que hace es que alarga la duración del maquillaje sobre nuestra piel y al mismo tiempo nos deja una apariencia de piel fresca y recién maquillada durante horas. Lo corroboro al 100%. 


Si no deseas aplicarte maquillaje puedes ponértelo encima de la crema hidratante para minimizar el aspecto de las imperfecciones que tengas en la piel y al mismo tiempo protegerla de las agresiones externas. En su formulación intervienen ingredientes hidratantes y anti envejecimiento (vitaminas antioxidantes A, C y E) dermatológicamente probado y no comedogénico con lo que conseguimos nutrir nuestra piel, hidratarla y vitaminarla. La piel queda aterciopelada y muy suave, lo noto sobre todo al aplicarme encima el maquillaje mis dedos se deslizan por ella como si fuera seda fresca.




Está indicada para todo tipo de pieles, yo la tengo seca y me va perfecta. He leído que en caso de tener la piel muy, muy grasa puede que no venga muy  bien. En mi caso noto como si me aportara aún más hidratación, le da un brillo a la piel muy sutil y natural y se absorbe enseguida. Es como si creara sobre mi piel un lienzo suave y sin defectos. Listo para aplicar encima cualquier maquillaje y que se deslice con facilidad hasta fundirse con la piel. El resultado es un acabado luminoso pero sin brillos, fresco y que permanece durante horas. 

Piel con Primer



Antes yo no usaba este tipo de productos porque pensaba que realmente no lo necesitaba, pero este Primer ha cambiado mi opinión. El uso de este preparador es un paso muy importante para conseguir que el maquillaje luzca impecable.




Lo puedes encontrar en dos formatos uno de viaje de 30ml que es el que yo me compré para probarlo y el de 50ml. Yo lo adquirí por 20,50€  y lo compré por Internet. En cualquier buscador ponéis el nombre del primer y os saldrán muchas tiendas on-line que os lo enviarán a casa.


Con una pequeña cantidad es suficiente para todo el rostro, no es nada graso y muy fácil de extender. La piel queda resplandeciente, reluciente  pero no hay ni una sola partícula de shimmer. El efecto es muy jugoso y radiante pero al mismo tiempo discreto.
Arriba con primer, abajo sin primer.


Si utilizas una base de maquillaje muy cubriente el resplandor se notará menos que si usas una ligerita tipo BB. Pero en cualquier caso, la duración, frescura y fijación  del maquillaje será infinitamente mayor que si no lo llevas puesto. Tiene un olor muy sutil que se desvanece en cuanto te lo aplicas y el tono es rosadito pero al aplicarlo queda del color de tu piel.


A favor:

       Ligero.
       Fácil de extender.
       No graso.
       Perfecto para la piel seca.
       Formato apto para viajes 30ml.  
       Le da un brillo muy radiante en la cara.  
       No se ve brillante o con shimmer.
       Agradable aroma que desaparece al aplicarlo.
       Difumina las imperfecciones.
       Hace que el maquillaje luzca fresca todo el día.
       También se puede utilizar como iluminador sobre el maquillaje. 


En contra:
 
     El resplandor tiende a ser cubierto si aplicas base con una cobertura pesada.  
    No lleva protección solar.
     Es un poco caro. 

De cualquier manera este producto me ha encantado y seguro que repetiré. Si quieres saber algo más acerca de este Primer no dudes en dejármelo en la cajita de comentarios que yo estaré encantada de responderte.
Un abrazo y ¡que viva el verano!

2 comentarios :

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues para mi no sé, pero tal vez para mi madre... aunque si dices que es un poco caro no sé si se lo querrá comprar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, he estado unos días desconectada pero ya estoy de vuelta y me alegro mucho de ver que sigues siendo mi más fiel seguidora. En cuanto al primer cuesta unos 20€ y los resultados son espectaculares porque consigue resaltar el maquillaje dandole una luz preciosa al rostro y además consigues mantenerlo intacto durante horas. Si a tu madre le gusta maquillarse es un buen regalo para ¿Navidad? ;-).
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...