REVIEW COLORETE 108 | KIKO


 El colorete de KIKO que hoy os traigo lo tenemos mi tocador y yo desde hace un año y después de estar usándolo durante todo este tiempo tengo hecha una idea de él que quiero compartir contigo.

 Es un colorete en polvo muy pigmentado. El tono que yo tengo es el Orange Coral 108 es completamente mate. Su precio es de 7,50€ y trae 5 gr.




El un colorete de larga duración y yo me lo aplico en la zona de las manzanitas para refrescar el maquillaje. Es muy fácil difuminarlo y dura mucho en la mejilla.
Es un color muy bonito, natural, cálido, juvenil y fresco. Sí esos son todos los calificativos que le pongo y no me sobra ninguno.



 Cuando utilizo este colorete lo acompaño con el tinte labial en tono coral de YSL del que os hablé en esta entrada. Los dos productos tienen un color muy similar y juntos quedan perfectos. También me aplico un toque de colorete en el párpado para marcar la zona de la banana o la esquina exterior del ojo, muy poquita cantidad y lista.


Me  gusta mucho este producto y sé que este verano le voy a sacar mucho partido.
Dentro de esta línea puedes encontrar 12 tonos diferentes. A mí el que más me gustó fue el 108 y además lo cogí porque no tenía ningún otro con esa tonalidad. 


No le encuentro ninguna pega, la mayoría de mis coloretes son de Nars y Mac y este en cuanto a presentación, calidad y resultado no tiene nada que envidiarle al resto de coloretes que tenemos mi tocador y yo en uno de los cajoncitos que algún día te enseñaré.
Por último decirte que suelo aplicármelos con la brocha YACHIYO DE NARS no sé si la conoces, pero pronto te hablaré de ella. Es la que uso con los colores muy pigmentados para obtener un resultado natural y no parecerme a Heidi.



Espero que esta entrada sea de tu interés, déjame un comentario si conoces algún otro color de la misma gama que te encante. O simplemente date a conocer que me hace mucha ilusión.
Pásate por aquí de vez en cuando que yo te estaré como siempre, esperando.  GRACIAS

2 comentarios :

  1. ¡Hola! ^-^

    Pues me gusta, no parece que de esos que tienen mucho brillo y un poco de purpurina, y si dices que queda natural... cuando vaya a la tienda lo buscaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Me alegra verte de nuevo por aquí. Efectivamente es un color muy bonito y puedes ponertelo a dirario. Es importante que cojas poquita cantidad y que te lo vayas aplicando poco a poco hasta que consigas la intensidad que más te guste. Si utilizas una brocha que tenga los pelos separaditos te resultará más facil difuminarlos y el resultado será muy narural. Pruebalo en la tienda, dile a la dependienta que te los aplique y míratelos a la luz del día antes de dicidirte a comprarlos. Yo siempre lo hago así, me aplico el tono que me gusta y me voy a casa. Por el camino me voy mirándo el tono con luz natural, luego en casa me aseguro de no tener ningúno parecido, si finalmente me convence voy a por él. Prefiero asegurarme antes de lanzánme a comprá porque me dá mucha rabia equivocarme y que se me quede arrinconado en un cajón. Hasta pronto y gracias por comentar. Eres un sol.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...