CONTORNO PARA BOLSAS | ENDOCARE TENSAGE



¡¡¡¡¡Hola!!!!!

ENDOCARE TENSAGE CONTORNO OJOS

Desde hace unos tres meses estoy usando un nuevo contorno de ojos iluminador que me está gustando mucho y por eso voy a compartirlo contigo.

Se trata del contorno de ojos iluminador de ENDOCARE TENSAGE. Contorno de ojos reafirmante con efecto iluminador que reduce bolsas, rellena arrugas y difumina ojera. Indicado para todo tipo de pieles. Es fluido, ligero y está pensado para rejuvenecer y embellecer la zona del contorno de nuestros ojos. Su completa fórmula reduce bolsas y rellena arrugas superficiales. Sus micropigmentos aportan luminosidad, difuminando imperfecciones y ojeras.

Está indicado para pieles de más de 35 años, es un contorno reafirmante, regenerador-antiedad, posee efecto tensor, es antibolsas y además es ilumniador-antiojeras.

AL EXTENDERLO QUEDA TRANSPARENTE

Endocare es una línea de productos destinados a la regeneración de la piel fotoenvejecida la puedes encontrar solo en Farmacias y Parafarmacias. Después de tantos años tomando el sol mi piel lo que necesita ahora es mucha protección y cuidados como este. Este contorno de ojos posee efecto tensor con lo que al mismo tiempo que hidrata, e ilumina el contorno del ojo, ejerce una intensa acción anti-gravedad, luchado contra las arruguitas, la flacidez y el fotoenvejecimiento, asegurándonos una recuperación de la firmeza y la elasticidad perdida.

Todas estas maravillas las experimento cada noche cuando me aplico las ampollas Endocare1 second C20 pero la zona del contorno no debe exponerse a las ampollas así que en esta zona lo que uso es el contorno de ojos. Lo uso mañana y noche y estoy muy satisfecha con el producto.
No me deja la zona grasa pero sí la noto muy hidratada.
Aporta mucha luminosidad.
Mis bolsas apenas las noto, se han deshinchado bastante. Tengo que decir que desde hace algún tiempo intento hacer sobre todo,  la cena baja en sal y este sencillo gesto me está dando muy buenos resultados. Es más, la noche que me paso con las sal, a la mañana siguiente lo noto una barbaridad. 

CONTORNO ENDOCARE
DOSIFICADOR ENDOCARE TENSAGE


El formato es muy cómodo y limpio, trae un dispensador y con un solo pum tengo para los dos ojos, me lo aplico solo en la zona de abajo, arriba solo los restos que me quedan en el dedo porque si aplicamos productos cremosos o que pesen pueden hacer que nuestro parpado caiga antes de la cuenta así que mejor que esté sequito y no arriesgar.

Son 15 ml de producto que cunden mucho, el precio depende de donde lo compres pero está alrededor de los 29€. Merece la pena, sí, es un producto bueno y que aporta muchos beneficios a nuestra piel además de reducir la apariencia de mis bolsas. Pienso repetir sin duda alguna. 

¿Y tú, que contornos has usado o cual es tu favorito? Me encantaría que lo compartieses conmigo y me dejaras tu opinión en la cajita de comentarios. 

¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí. Siempre serás una alegría y un motivo para seguir!!!

Puedes dejarme los comentarios que quieras en la cajita.
¡¡¡¡¡Gracias por comentar!!!!!

15 comentarios :

  1. Hola me regalaron una muestra pero esta no me dice si se usa de día o de noche,es contorno de ojos y labios y si puedo maquillarme después de aplicarla

    ResponderEliminar
  2. Hole Emili, puedes usarlo de dia y de noche, asi lo hacia yo. Y despues de aplicarlo me maquillaba como siempre. Un abrazo y hasta pronto?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra saber que te va bien, a mi me gustó mucho, actualmente estoy probando un contorno de Skinceuticals que me esta gustando mucho tambien pero es bastante mas caro, Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  4. Estoy con este producto que no me lo creo la verdad... Se me han ido las ojeras por fin!! Y te deja la piel tan suavita y con tanta luz... En fin, una maravilla! :)
    Os dejo la web donde lo compro por si os interesa que es donde más baratito lo he encontrado.

    https://www.farmagranada.com/cremas-contorno-ojos/1863-endocare-tensage-contorno-ojos-iluminador

    Besos y gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Mavi... Sabes estoy ubicada en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, Mexico. Tendra servicio la pagina para mi ciudad a mi tambien me han recomendado el producto y me dicen que es una maravilla y tambien las ampolletas endocare tesage de 2ml dicen son magnificas y me interesa comprarlas por que aqui en mexico estan al doble del precio.. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi, no sé si enviaran a tu ciudad pero creo que si buscas seguro que encuentras quien te lo pueda enviar a buen precio. Puedes preguntar directamente al fabricante a ver si ellos te ponen en contacto con un proveedor en tu país. Un abrazo grande y gracias por leerme. Me encanta saber que desde tan lejos me escriben al blog.

      Eliminar
    2. Te mando el mail del laboratorio atencionalcliente@ifc.es ponte en contacto con ellos y piedeles información sobre puntos de venta o proveedores que sirvan a tu pais. Mucha suerte!

      Eliminar
  6. Gracias!!!... Me pondré en contacto por medio del correo que me envías, inicie con el contorno de ojos el sábado 24 de sep, estaba leyendo que es para pieles mayiores de 35!!!... Tengo 32 estará bien que lo siga usando, tengo algunas líneas especialmente en la parte de las ojeras e inician a salirme las famosas patas de gallo... Que me recomiendas??? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sin duda alguna te irá muy bien, la edad es orientativa, algunas personas lo necesitaran más tarde de los 35 y otras antes. Depende del tipo de piel que tengamos. Lo importante es que empieces a hidratar la zona para suavizar las líneas que ya tienes y retrasar la aparición de nuevas arrugas. Estas haciendolo muy bien y solo puedo recomendarte que seas constante y que evites el sol. Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  7. Que bueno leer eso, estaba temerosa de no usar el producto correctamente, ahora estoy tranquila la seguiré usando y te contare mis resultados... Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este producto tiene protección solar? si no, cómo me puedo proteger la zona de los ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te pones el contornos de ojos tu crema hidratante y pasados unos minutos te aplicas la crema protectora solar por todo el rostro incluida la zona del contorno. La protección solar se aplica siempre como ultimo paso en tu rutina matinal. A continuación, si te gusta maquillarte te aplicar tus cosméticos sin ningún tipo de problema. Así es como yo lo hago y me va estupendamente. Besos y felices fiestas.

      Eliminar
  9. Hola, yo quisiera preguntarle a la chica que se llama mavi que dejo un comentario el 5 de junio de 2016 si conoces mas paginas webs como la que has puesto de FARMAGRANADA que tenga precios tan buenos siendo farmacia y que te mande las cosillas tan rapido. si lo lees nos dices xfa. gracias saludos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me funcionó muy mal, es decir veo mis ojeras exactamente igual después de terminar el frasco.. Leyendo tan buenas reseñas, no se si algo hice yo mal 🤷‍♀️

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...