Kevyn Aucoin Beauty The Celestial Powder, Candlelight.






Querida amig@, el producto del que hoy te voy a hablar lleva en mi lista de deseos más de dos años. 

Se trata de unos polvos iluminadores y te preguntarás que cual ha sido el motivo por el que he tardado tanto en adquirirlo, simplemente el precio (5g, 60€ aprox). Era un precio muy elevado y al tener otros iluminadores en mi tocador y no darles mucho uso pensé que este sería uno más con el tiempo y no me merecía la pena hacer una inversión tan alta en un producto que no me era indispensable. No obstante, durante todo este tiempo no he perdido la esperanza de encontrar una web en la que poder adquirirlo por un precio más bajo y buscando, buscando, ¡¡¡¡¡lo encontré!!!!! Resulta que han sacado un nuevo formato con la mitad del producto 3,10g y el precio baja hasta 35,50€. Es un poco caro aún, pero la cantidad que se utiliza es tan poca que dura mucho tiempo. Ahora sí que no tenía excusa para no comprármelo, tanto tiempo esperando y mis suplicas fueron escuchadas. No lo dudé y lo adquirí en la web de Straberrynet.

 
Ha sido mi primer pedido a esta web que conozco desde hace mucho tiempo pero en la que nunca he comprado porque, los productos que yo buscaba o no los tenían, o el precio era alto en comparación con otras tiendas on-line. En esta ocasión el precio es el mejor y además me han mandado dos regalitos, uno por hacer el pedido y otro por ser la primera compra. Además me han hecho un 5% de descuento, con lo que me ha salido por 33´52€.Y todo sin gastos de envío.


El packaging de estos iluminadores es muy elegante, trae una fundita que yo no uso para diario pero que en caso de viajar es muy práctica para que la cajita no se abra en el neceser y se estropee el producto.

                      Para aplicármelos utilizo una de estas dos brochas,















 la primera en color rosa, es de Real Thechniques y la segunda,  con forma de abanico es de Korres. Con la primera el resultado es que se deposita mucho producto y para diario se nota mucho (quizás tengo que cogerle el truco porque esta brocha me la recomendaron para aplicar el iluminador),con la segunda la aplicación es mucho más sutil y difuminada dándome un resultado muy natural y bonito. Los estoy usando a diario como toque final del maquillado. Me lo aplico justo debajo del hueso del pómulo, el tabique nasal, arco de la ceja, arco de Cupido y lagrimal. Donde más me gusta en  el hueso del pómulo, queda precioso, no se aprecia para nada las partículas de polvo queda como si de un barniz satinado se tratara. La luz, efectivamente tal y como dicen otras bloggers, parece que sale de nuestra piel. No marca en ningún momento las líneas de expresión y permanece intacto todo el día. Son preciosos y los más bonitos que tengo hasta ahora. En esta época del año y por el tono de mi piel, más bien clarito, los estoy usando a diario. En verano puede que me pase a otros que tengo en crema  y de los que también os hablare en otra entrada. El tono es mezcla entre champán, beige y dorado pero no tiene partículas de brillo que se caigan por la cara dejando un efecto horrible. Tienen una textura muy fina y son muy fáciles de difuminar y hacer que queden integrados en nuestra piel creando la ilusión de que el resplandor viene de dentro de nuestra piel, dando apariencia de que nuestra piel está sana y brillante (en ningún caso grasa). En las fotografías queda precioso.





Es maravilloso, me encanta y todo aquel al que le gusten los iluminadores debe tenerlos en su tocador. Es un básico y un clasico.






Conclusión.
Lo recomiendo, si nunca tuviste un iluminador y quieres comenzar a usarlos, este es el tuyo. Te van a durar muchos meses y vas a estar usando el que mejor resultado da. Se trata de iluminar de manera natural. Tu rostro irradiará luz y no te arrepentirás de haberlo adquirido como sí te puede pasar con otros por el tono, la textura, el brillo... A mí me pasó.
Son muy bonitos y me los pongo para ir a trabajar sabiendo que no quedan para nada cantosos, al contrario, son muy sutiles y elegantes.
Creo que no se me olvida nada. ¿Qué os ha parecido? ¿Me encantaría conocer vuestra opinión?. 

 ¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí siempre seras una alegría y un motivo para seguir!!!.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...