GLOW TOUCH - KIKO


Este producto tan bonito y práctico lo he  adquirido en KIKO.

GLOW TOUCH KIKO
Es  de un brillo de labios y colorete con un acabado muy luminoso.
Un suave velo de color para tus labios y mejillas que aportan un aspecto sano y lleno de luz.
Muy suave y agradable al tacto con un dulce olor a vainilla.
Las mejillas quedan brillantes y dependiendo de la cantidad de producto que te apliques, la intensidad del color variará.

Mi opinion personal.
 
Es muy fácil de aplicar, puedes utilizar los dedos o una brocha. Personalmente prefiero una brochita porque con los dedos he notado que se ensucia mucho el producto.
Es un poco pegajosillo y graso, sobre todo cuando lo aplicas en la mejilla.
 En mi caso, que tengo la piel seca, no me molesta esa característica del producto, es más, me gusta porque  da la sensación de que tengo hidratada las mejillas todo el día y además me aporta mucha luminosidad al rostro.
En el caso de tener la piel grasa,  lo recomendaría solo para aplicarlo en los labios.
 Para pieles normales y secas creo que es un producto totalmente recomendable como blush, sobre todo en esta época en la que empieza apretar el calor y los coloretes en polvo terminan “chorreandonos” por las mejillas para acabar depositandose en nuestro escote.
La duración es media, a las 2 o 3 horas  no viene mal un retoque en los labios, pero en cuanto a las mejillas, puedo estar sin retocarmelas hasta el medio día.

VENUS PINK 101



El tono que yo tengo es el VENUS PINK 101, es un color rosita bebé precioso. Con los ojos marcados, un toque de polvos de sol, un toque en las manzanitas y bastante cantidad en los labios, nos confundirán con Patricia Conde. ¿¿¿No me creen??? La verdad es que nadie me ha llamado Patricia, quizás si me tiño de rubia…

En envase es una cajita muy mona de lata, trae 18 gr. y caduca  a los 18 meses. No creo tarde tanto en gastarlos. Me costaron 5,90 € y son de edición limitada, lo que quiere decir que una vez que se acaben se acabaron y no lo repondrán. Quizás cuando leas esta entrada ya han desaparecido (ojalá que no) pero probablemente podrás encontrar algo parecido en KIKO.

Además de usarlo como labial y colorete, me lo he puesto en el parpado móvil y queda precioso, precioso. También lo uso para aclarar otros labiales más oscuros o simplemente para dar un toque de luz en el centro de los labios y aportarles más volumen.

Conclusión.

Ha sido una buena adquisición, se le puede sacar muchisimo partido a este producto. El tono es perfecto para todo el año y la jugosidad que deja en el rostro no pasa inadvertida.
Eso es todo ami@s!!!! ¿Os ha gustado? ¿Lo conocéis ya?
Muchas gracias por leerme y hasta pronto.

 ¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí siempre seras una alegría y un motivo para seguir!!!.

2 comentarios :

  1. Yo también lo tengo y me gusta mucho, tanto en los labios como en mejillas...


    Te sigo


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, me encanta tu blog, lo conozco desde hace mucho tiempo y tus sabios consejos son fuente de inspiración para mi, es un honor que visites mi blog y te mando un fuerte abrazo lleno de cariño y admiracion.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...