PRODUCTOS TERMINADOS | Septiembre 2014




HOLA!!! Por fin he encontrado un hueco para hacer este post que espero que te guste y disfrutes tanto como yo he disfrutado haciendolo para ti.
Estos son los productos que he terminado y que a día de hoy voy a compartir contigo. Unos son mis favoritos y otros no lo son pero, vamos a conocerlos detalladamente.




1. ACEITE DESMAQUILLANTE GOLD PROGRESS 24K

Este desmaquillador me encanta, llevo usándolo desde que salió a la venta y volveré a repetir. Es un básico que desmaquilla mi piel en profundidad y se retira con agua dejando la piel fresca y completamente limpia en un solo gesto.
 Para los ojos no lo utilizo porque me gusta más desmaquillármelos con un producto específico pero si quieres utilizar este aceite para los ojos, no hay problema porque también está indicado para utilizarlo en esa zona. Su precio sobre 6€ y la cantidad 240ml. Está indicado para pieles secas pero a mí me deja la piel tirante cosa que soluciono rápidamente aplicando Agua Micelar de Bioderma. 

Si estáis interesadas más adelante haré un post hablando más extensamente de este aceite desmaquillante.



2. BODY LOTION INDIAN NIGHT JASMINE 

De todas las lociones hidratantes de THE BODY SHOP esta es una de mis favoritísimas. Huele a flores y su aroma perdura tanto en la piel que no necesitas ponerte ningún perfume encima. Me encanta, es un básico en mis veranos y seguro que repetiré.


3.VITAL PLUS JAL 

Este es mi primer serum de Acido Hialurónico de cual hice un post que puedes ver AQUÍ.
No voy a repetir porque es demasiado pringoso, me lo aplico por la noche y se me queda la mejilla pegada a la almohada. Es una sensación horrible y no solo me pasa con este producto, con las ampollas Endocare 1 Second también me ha pasado y simplemente por eso no voy a repetir. En cuanto a los resultados he notado que la piel me queda luminosa tersa y las líneas de expresión se difuminan pero tengo otros productos que me dan los mismos resultados, con la ventaja de que la cara no se me queda pegada en ningún sitio así que, no repito.


4. ENDOCARE TENSAGE CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR

Si quieres saber más sobre este producto pincha AQUÍ.
Este contorno lo compré principalmente para tratar las bolsas. Sí funciona, las reduce ligeramente pero al llevar pigmentos iluminadores las acentúa visualmente. En resumidas cuentas, no sé si repetiré. De momento estoy usando una muestra de Clinique que me está encantando y cuando se me acabe me pensaré si repito con la de Endocare o no. El frasco es completamente hermético y eso me gusta porque así evitamos que el producto entre en contacto con el aire y se deteriore. La piel absorbe enseguida el producto y la zona queda iluminada, hidratada y las arrugas se difuminan. Todo esto es cierto pero quizás la luz no me venga bien por las bolsas que en mi caso es mejor que no tenga pigmentos iluminadoras.


5. DESMAQUILLADOR OJOS WATERPROOF SEPHORA

Este es otro de mis imprescindibles en mi tocador. Llevo mucho tiempo usándolo y siempre repito. Existen frascos en varios tamaños desde tamaño viaje 50ml 3€ aproximadamente, que es el que recomiendo para probarlo, hasta este que es el más grande 200ml y el que sale más barato 8 o 9€.
Quita cualquier clase de maquillaje hasta los más resistentes, es suave con la piel, no irrita en absoluto el ojo y es el que disuelve antes la máscara de pestañas.
Sé que repetiré, de hecho siempre aprovecho los descuentos de Sephora para ir a comprar un frasco de reserva y así me ahorro unos eurillos. Lo recomiendo encarecidamente, no te defraudará.


6. MASCARA DE PESTAÑAS DELIPLUS

Esta máscara tiene su propio post que tienes que ver AQUI. Es mi máscara, por precio, calidad, duración y encima es fácil de retirar cuando me desmaquillo con lo que mis pestañas no sufren tanto.


7. EMULSION REVELADORA 10 VOL

Yo me hago de vez en cuando unas mechitas para darme luz a la cara, esta emulsión (de las más suaves) la mezclo con el polvo decolorante y la particularidad que tiene es que no quema el pelo. Me las hago con papel de plata y para que me queden blanquitas las dejo media hora. El resultado me encanta y mi pelo no está maltratado. Es muy importante que sea de 10 volm porque si es mayor ya empezamos a poner en peligro nuestro cabello. 


 8. XHEKPON CREMA

Esta es mi crema hidratante de cabecera, estoy sin ella desde hace unos días y no vivo. He decidido probar otras que tengo de muestras pero como esta ninguna. Para no extenderme mucho en este post si quieres ver una revision completa de esta crema pincha AQUI

3 comentarios :

  1. Hola! Yo he probado el desmaquillador de Sephora y no me ha ido nada bien. Me irritaba mucho los ojos. Quizá porque tengo la piel sensible. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo preciosa!!! Pues ahora que lo dices, yo llevo un tiempo con problemas en el ojo, he ido al oculista tres veces y no consigo curarlo. Puede ser que sea el desmaquillador y no he caido hasta ahora que tu me lo dices. Muchas gracias por tu comentario, puede que me estes salvando la vida porque llevo desde febrero enlazando un problema con otro. Sin dudarlo voy a cambiar por una temporada de desmaquillador a ver si me arreglo el ojo. Gracias Katyushka por tu comentario y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Hola, enhorabuena por el blog, tienes una barbaridad de información organizada.
    Yo quería preguntarte por el contorno de ojos de Clinique. ¿Cual es el que te gusta?¿reduce las bolsas?¿me puedes recomendar alguno? Gracias
    Elena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...