RUEDA DE CORRECTORES | KRYOLAN


¡Hola!

Hace algún tiempo se me terminó el corrector de Bobby Brown y empecé a buscar en la red otros correctores que me pudiesen tapar o disimular la línea oscura que se me forma justo encima de la bolsa. Para corregir este tipo de problemas no basta con elegir el tono adecuado, también dependemos del lugar  desde donde nos venga la luz, la inclinación y una serie de factores que no siempre podemos controlar.


Con un solo tono es evidente que no tengo suficiente (bolsas, ojeras, manchas, luces, sombras…) puesto que a lo largo del año mi piel va pasando del NC25 al NC35, del invierno al verano. Así pues buscando, buscando, encontré muy buenas opiniones sobre la marca de maquillaje profesional alemana, Kryolan.




Los CORRECTORES KRYOLAN poseen una fórmula que los hace muy cremosos y se adaptan a todo tipo de piel. Puedes aplicártelo con pincel, esponja o directamente con los dedos y después, al ser tan cremosos, lo ideal es fijarlos con un polvo fijador. Para desmaquillarlo recomiendan usar Desmaquillante bifásico o agua micelar pero si no  tienes ninguno de estos dos productos, con uno normal también puedes retirarlo.


GODET 576 KRYOLAN


En un primer lugar pedí el corrector salmón para probar el producto y una vez que me convenció, me decidí por la rueda de correctores apta para cualquier tipo de eventualidad a cubrir.




Tonos y usos.


RUEDA DE CORRECTORES KRYOLAN


·         F64. Corrector verde, muy cremoso, se adapta a todo tipo de pieles, la mía es seca y me resulta muy cremosito. Lo aplico con un pincel sintétito en pequeñas cantidades. Con él corrijo cualquier mancha o rojez en mi rostro y las hago desaparecer por completo. Es espectacular. No se nota en absoluto que lo llevo puesto. Su tono se funde con mi color natural de piel y luego con el maquillaje encima desaparece todo rastro de corrector dejando una piel lisa y uniforme.

·         1W. Este corrector en tono rosa sirve para neutralizar las ojeras normales, azuladas en su mayoría y dar luminosidad pero al ser un rosa tan clarito es más apropiado para las personas que tienen la piel muy clara.


·         576 SALMON. Este es el archiconocido corrector salmón de Kryolan. Se utiliza sobre todo para cubrir ojeras oscuras, violáceas, azuladas e incluso puede con las grisáceas. Yo me lo aplico con el dedo a toquecitos y estoy muy contenta con el resultado, de hecho me he comparado aparte un godet con ese tono para cuando se me acabe el de la rueda, lo uso muchísimo.

·         406. Iluminador especialmente indicado para dar toquecitos de luz en determinadas aéreas de nuestro rostro, zona alta del pómulo, arco de Cupido, tabique nasal, arco de la ceja…

·         F61. Corrector rosa-salmón, color piel perfecto para aquellas mañanas en las que amanezco con unas ojeras oscuras y muy marcadas. Su color Beige, es super compatible con las distintas tonalidades de piel, cubre mucho pero es importante hidratar bien la zona y sellar. Esto con todos, independientemente del tono que uses. Este tono también lo uso mucho cuando se me notan mucho las bolsas, al ser un tono oscuro me disimula la hinchazón y ya no necesito más productos.


·         AL. Marrón mate perfecto para contornear el rostro, cubrir, hundir y dar forma a tu rostro. A mí me encanta aplicarlo en la banana del ojo para darle profundidad. Queda muy discreto y natural.
En definitiva, que buscaba un corrector y me he hecho con un arsenal que me viene de maravillas porque tiene un envase muy cómodo para tenerlos todos a mano siempre. Su textura es cremosa y se funden muy bien con mi piel. No me sacan pliegues. Duran mucho tiempo puesto, tengo muchos tonos y cada uno está diseñado para una función, traen mucho producto y al tener que aplicar muy poquito creo que me van a durar toda la vida. Pero lo mejor de todo es el precio 22€ la rueda y 4€ el godet.
No olvides hidratar muy bien la zona y sellar para así obtener un resultado 10.

SI QUERES SABER ALGO MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO NO DUDES EN PREGUNTARMELO.


¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí. Siempre serás una alegría y un motivo para seguir!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...