FARMACIA GRAIÑO | 2º GENEROSO REGALO DE MUESTRAS




Mi tocador y yo hemos hecho un nuevo pedido y nos hemos quedado sin palabras.
Por segunda vez he quedado boquiabierta con el servcio de Framacia Graino o Cosméticos en la Red

Hice un pedido tal día como hoy por la mañana y en veinticuatro horas lo tenia entre mis manos. Para esta segunda ocasión he pedido un tubo de mi crema de cabecera Xhekpon y un frasco de un producto que nunca he probado pero que tiene muy buena pinta, Acido Hialurónico. Cuando lo pruebe a fondo haré un post sobre él. 

PEDIDO A FARMACIA GRAIÑO


Como en al anterior pedido en la cajita de comentarios de su pagina web les dije que deseaba probar dos cremas protectoras con color para el rostro de Heliocare y algunas para el cuidado facial. Cuando llegó la caja a casa la ví demasiado grande para lo que había pedido y al abrirla ví que  delicadamente envuelto en papel de seda rosa venían mi pedido y mis muestras.



De nuevo decir que la sensación es indescriptible. ¡Cuantas muestras por dios!. Generoso regalo de muestras, es decir poco.

Lo primero que abri fué el paquetito transparente de muestras porque en el otro paquetito sabía ya lo que venía, o eso pensaba yo.
En total 17 productos diferentes para probar; mis dos tubitos de heliocare para el rostro, mas otras muchas cremitas, serums, protectores solares, limpiador, colonia, leche corporal, gel de baño... ¡INCREIBLE!.

GENEROSO REGALO DE MUESTRAS



Ahora le llegaba el turno al pedido, al abrilo me quedé con la boca abierta porque dentro ademas del xhekpon y el acido hialuronico, venía una caja con un producto que yo no había pedido  lo que quería decir que... ¡era otra muestra pero en tamaño de venta!, gel aftersun para el rostro y el cuerpo 100 ml que me ván a venir de maravilla ahora que llega el veranito y los días de playa y piscina.

MUESTRA DE REGALO

Muchas gracias Farmacia  Graiño, es estupendo y un placer ser clienta vuestra y no solo por la cantidad de detalles que tenéis con el cliente, que si lo valoro muchisimo, sino también por la rápidez con la que enviáis los pedidos y el cariño y cuidado que se vé que le ponéis al preparlos.

MUESTRAS DE REGALO


El primer pedido me lo enviaron directamente a casa y  en el segundo marque la casilla para recogerlo en una oficina de MRW y así salian un poco mas baratito los gastos de envío. La difetencia, 4€ en lugar de 5€, es poca pero si te coge de paso la oficina pues eso que te ahorras.

La pagina web me gusta, es como entrar en una farmacia de las  antiguas, facil de manejar, intuitiva y con muchos productos estupendos a la venta. La forma de pago por transferencia o con tarjeta. 

Por ultimo quisiera felicitar al genio que lleva el servicio de venta on line y decirle que no cambie nunca. A pesar de que el pedido viene delicadamente empaquetado el realizar la compra tienes la opción de marcar una casilla si quieres que te lo envuelvan para regalo. Imagñinate como lo prensentarán.

Estoy deseando de probar cada uno de los productos que me han enviado. Todos o casi todos son perfectos para mi piel así que ya os iré contando.  


MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR. YA SABES, TU COMENTAS, YO TE SIGO.
 


 

    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...