MASCARA DE PESTAÑAS FAVORITA DEL 2013.



Me maquillo las pestañas a diario, me gusta llevarlas muy marcadas y bien rizaditas. Diariamente las maquillo y desmaquillo con lo que una máscara que no sea delicada con mis pestañas puede arruinármelas durante una temporada. Sabiendo esto de mí te voy a contar cual es mi máscara de pestañas favorita desde hace un año o más.

MÁSCARA DE PESTAÑAS MAXIVOLUMNEN DE DELIPLÚS.


Me hice con ella la primavera pasada por recomendación de una de las dependientas de la cadena de supermercados y la he estado usando hasta hace un mes prácticamente. Ya empezaba a notarla seca y decidí comprarme otra exactamente igual porque el resultado que me ha dado no tiene nada que envidiarle a otras con las que he estado alternándola y que son mucho más caras, ninguna de ellas me ha enamorado sin embargo esta sí y la razones son las siguientes:


1. En mi ciudad tengo un Mercadona en cada esquina con lo que en cualquier momento puedo acercarme a uno de ellos y comprarla.
2.  El precio de la máscara es de 3,90€ y trae 8,5ml.
3.  La fecha de caducidad  es de 6 meses pero a mí me ha llegado a durar en perfectas condiciones
     alrededor de los 10 meses. La primera que compré venía muy liquida y quizás por eso me ha durado tanto, esta segunda la noté más espesa desde el primer momento así que puede que se seque antes. Ya os contaré.
4.  El coloro es un negro intenso y fijo que en ningún momento termina desprendiéndose  en motitas negras que se esparcen por el contorno de ojos.
5.   Puedo dar una segunda capa poco después de dar la primera y no me hace ningún tipo de grumos ni me pega las pestañas unas a otras.
6.   El resultado son unas pestañas arqueadas, negras, abundantes y largas.







7. Me dura todo el día, no se corre y desmaquillarlo es muy fácil. El producto sale sin tener que restregar.
8.  El gupillón es pequeñito y de silicona, esto hace que el producto se deposite de manera limpia y precisa eliminando grumos y separando las pestañas para que el acabado sea perfecto. 
9.   Es delicada con mis pestañas y al mismo tiempo  las embellece




GUPILLON DE SILICONA  1cm  DE LARGO.




¿Qué más se le puede pedir?. Hasta el diseño es elegante.






 Lo único que echo de menos es que no sea waterproof pero di con la solución, me fui a KIKO compré un TOPCOAT que tiene la particularidad de que al aplicarlo sobre nuestra máscara habitual, la vuelve totalmente resistente al agua. 

 Si estas interesada en saber más sobre este producto déjamelo en la cajita de comentarios y haré una revisión de él


Eso es todo por hoy querid@ lector@.



¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí. Siempre serás una alegría y un motivo para seguir!!!.



Puedes dejarme los comentarios que quieras en la cajita.

¡¡¡¡¡Gracias por comentar!!!!!

1 comentario :

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...