Velvet Touch Creamy Stick Blush | KIKO



KIKO, COLORETE.
“Un velo de color delicado para un efecto saludable inmediato. El práctico formato en stick permite una aplicación muy cómoda. De hecho, el producto se puede aplicar en las mejillas y en los pómulos directamente. Los pigmentos, fáciles de difuminar y modular, se adhieren a la piel de forma óptima y ofrecen un efecto soft focus (desenfoque suave) que proporciona una tez homogénea y tersa. La textura, aterciopelada y sedosa, se funde en la piel y ofrece una sensación agradable de confort. La liberación de color puro define los rasgos garantizando un acabado impecable.
De los tonos más naturales a los más sofisticados, los ocho colores permiten obtener looks distintos. (8 tonos) 
Hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias.No comedogénico.Sin parabenos.”
Así es como KIKO  nos anuncia este ¡Nuevo! producto. En total son 10g y el precio es 7,90€. Cad. 18M.


MI EXPERIENCIA PERSONAL.


El tono que yo me he cogido es el 03 Coral Rose es un tono melocotón muy clarito y mate. Mi tono de piel en MAC es NC 25 y este tono me queda muy discreto y al mismo tiempo luminoso.

DIFUMINADO Y SIN DIFUMINAR.




 No es muy pigmentado, así en las manzanitas y para que se me note un poco más me lo aplico a toquecitos con  cualquiera de estas dos brochas.

BROCHAS ZOEVA Y DELIPLUS

En el resto del hueso del pómulo me lo aplico difuminándolo con la brocha de Deliplús, también puedes aplicarlo directamente del stick y difuminarlo con el dedo, todo es cuestión de experimentar. El resultado es un look muy fresco, natural y discreto. Me gusta mucho este producto. También lo he usado como sombra y como labial, queda precioso. Para el párpado utilizo primero una prebase ya así logro que me dure más tiempo y que no se mueva. En los labios me pongo primero el blush, aplicándolo directamente de la barra a los labios y encima pongo brillo labial. El resultado es un tono rosa nude muy chic, me gusta para acompañar  un look con los ojos muy marcados. También puedes dejarlo sólo, sin brillo encima y quedaría  mate.
COLOR 03 CORAL ROSE


Tengo que aclarar que el producto no es completamente mate (aunque lo parece), mirándolo de cerca se perciben macropartículas doradas pero al aplicar el producto en la piel no se ven pero sí realizan su función de Soft focus. Las macropartículas de luz difuminan la piel  creando un efecto de piel lisa y luminosa. La textura yo diría que es cremosa-empolvada, olor no tiene o es casi imperceptible y la duración es alta. Me dura toda la mañana y quizás por la tarde un retoque y listo para continuar perfectas.



CONCLUSION.
 
Recomiendo este producto si te gustan los coloretes en crema, los colores naturales, si tienes la piel seca, si tienes arruguitas por la zona o simplemente si te apetece probar un producto nuevo, seguro te encantará. Tienen unos tonos preciosos para el verano. Hay uno que me recuerda muchísimo al colorete Orgasm de Nars, creo que es el 02 GOLDEN PEACH. No me lo cogí porque me gusta ponerme iluminador aparte del colorete y con el 02 no veo necesario ponerse más luz en la zona. Para el verano, cuando la piel está doradita tiene que quedar de muerte. En fin que con tantos tonos como hay seguro que encuentras el tuyo.

 ¡¡¡Muchas gracias por venir, espero verte muy pronto por aquí. Siempre serás una alegría y un motivo para seguir!!!.

Puedes dejarme los comentarios que quieras en la cajita. 

!!!!!Gracias por comentar!!!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...